miércoles, 27 de enero de 2010

volví,pero nunca me fuí

Hola a todas!

Hace 6 meses que no actualizaba, tampoco e visitado blogs, así que os pido disculpas. Espero que estéis bien, o por lo menos intentando llevar lo mejor posible este "estilo de vida" por no llamarlo de otra manera. La verdad es que ya no sé cómo describirlo; problema, estilo de vida, mierda... Estoy más negativa y triste que nunca.

Lloro en todas partes, en la calle, metro.. Y no se explicar cómo me siento, no se qué decir, estoy más incertidumbre que nunca, no me expreso bien..

Poco a poco iré visitando los blogs.

Cuidense y espero que la próxima vez que escriba no deje pasar tanto tiempo.

_ Un beso para todas _

Y gracias a todas las chicas que han pulsado encima de la palabra"seguir".
me alegra que la gente haya querido añadirme_ thanks!





_love keira_

6 comentarios:

AURORAA ♥ dijo...

hola peqeña !

jolins.. es verdad llevabas desde julio sin actualizar.. Y además tu blog es reconocible 100% por keira knightley jejeje.

Tiia qe mierda que te encuentres así... yo estoy ultimamente muy positiva, y si algun dia decaigo, me obligo a mi misma a sonreir y ver el lado bueno de las cosas..


Eso eso, escribe mas a menudo y asi quiza podamos ehcarte una mano.

un beso muyyyyy grandE.

PD: ¿¿Que ha sido de ti estos 6 meses? que has hecho? cuanto pesas etc?? Cuenta pleaseee

Julia_pixelate dijo...

bienvenida de nuevo, yo tb me fui y aqui estoy, todas volvemos

Luz negra dijo...

Uff a mí me pasa también eso de llorar sin motivo alguno.. pero trato de ser optimista y ver las cosas buenas de la vida.. es difícil cuando mi autoestima tiene un mal día pero por lo general logro evitar ver todo negro.
Un beso grande y espero más actualizaciones (:

iceprincess dijo...

lo mejor de todo es que ya regresaste, esperamos verte por aquí mas pronto porque eres de las mejores princesas! besos!♥

Maki dijo...

esperoo que nos escribas mas!!

Rosa dijo...

Vi tu blog buscando imágenes sobre "estómago inflamado" para mi marido y he ojeado tu blog y me ha horrorizado.
Me gustaría que antes de juzgarme leyeras hasta el final.
Eres una bulímica de libro y en tus fotos tu abdomen esta "inflamado" por la ausencia de comida, pero no por exceso y no estás delgada estás esquelética, medir 1,77 y pesar 51 kilos es antisaludable y enfermizo y lo sé porque soy nutricionista.
No comer tiene unas consecuencias para la salud muy muy peligrosas, pone en riesgo tu bienestar presente y fututo y continuar por esa senda no siempre es reversible, a algunas personas las convierte en enfermizas de por vida y a otras las lleva a morir porque su propio organismo, necesitado de comida se devora a si mismo.
Sinceramente espero que algún día puedas ver tu estado actual.

Hace muchos años yo pasé por un periodo de enfermedad y quedé muy muy delgada, mido 1,70 y llegué a pesar 40 kilos, no sabía porque estaba así cuando verdaderamente comía y cada vez tenía más hambre pero llegué a perder la visión objetiva de mi cuerpo y yo no me veía tan delgada aunque lo estaba. A los pocos meses de tocar fondo supe que estaba enferma y era porque era celiaca, hoy mi vida tiene otro color, peso 59-60 kg, estoy en un peso saludable para mi altura y constitución. Tengo una familia, un trabajo que me permite ayudar a mis semejantes desde la nutrición.
Espero que tu y tus seguidoras algún día podáis daros cuenta que el peso es lo menos importante porque lo fundamental es la salud, la autoestima, la fortaleza y que comer es un placer no un castigo.
Besos y saludos.