martes, 30 de junio de 2009

time

I LOVE KEIRA

she is perfect
love u


















































Si, hacia tiempo que no entraba por aquí..
y tampoco sé qué decir.

En todo este tiempo e tenido muchos altibajos. y como no, cuando mejor estaba, era cuando no comia.

Que voy a decir de este problema, que no sepais..
Hasta me cuesta escribir lo que siento.. veo que poco a poco mi vida no tiene sentido, intento buscarlo, pero me siento tan mal.. tampoco quiero hacer daño a la gente, ni que se sientan culpables..nose..

Es como que necesito sacarlo, necesito alejarlo de mi, necesito vomitarlo, escupirlo, gritarlo, llorarlo, sangrarlo, necesito liberarme de él. Mi corazón llora, mis brazos piden ser desalojados, quiero una cuchilla YA!!!

Pero no puedo hacerlo....

Mi garganta quiere que mi boca se abra para poder gritar. ¡Tiene que salir de ahí! Mi corazón se esta destruyendo, tengo que sacar este dolor de aqui adentro Necesito morder algo, necesito calmarme.

Por favor, necesito un lugar donde nadie me escuche vomitarlo, donde nadie me vea sangrando, necesito ir donde no haya dolor, donde no haya lastima, necesito libertad, necesito seguir, no quiero morir más.

¡Dios! Te necesito!!!! una señal!! o algo..

Necesito ir a ese lugar donde no importen las lágrimas, ni la sangre, que no importe nada, te necesito cerca de mi.
Por favor, ven a mi. Te necesito muy cerca de mi.
quiero sacar este dolor, no estoy bien sentimental ni emocional ni físicamente.

Necesito que me comprendan, que me entiendan.. y si no quiero comer? por qué no respetan mi estilo de vida? cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida..

A veces necesito gritar, decirle a la gente que me quisiera ir de esta vida. y que no me miren con cara de sorprendidos.. necesito ser comprendida.

Simplemente: NO ESTOY BIEN...
Estoy cuerda?¿

photos: yo
photo: sept. 08























oct.08














































esas piernas gordas..

















me gusta la clavivula y los huesos de la cadera.

Gracias a todas las que me abeis escrito. se agradece mucho!!!!!!!

dentro de poco me ire a donde veraneo a trabajar y alli no tengo ordenador. Pero hay un ciber cerca y estare alli siempre que pueda para poder seguiros.


http://www.fotolog.com/thinandthin

un beso enorme!!

8 comentarios:

JuliAna dijo...

AAAAAA!!!! Acabo de verme al espejo.. Tambien me siento como tú, y puedo entanderte a la perfección.. No esperes una señal, yo la esperé demasiadas veces y jamás llegó.Trata de buscar tu propio horizonte, de ver más allá de lo que otros quieren que veas, de despertar. Y libérate. Sientate y aclara tu vida. Te sientes así porque tu mente a veces está muy, llena, y otras veces demaiado vacía. Si organizas tus pensamientos, gran parte de tu dolor desaparecerá...
Cuidate!!

pd. Que envidia!!! Me encantan los huesos de la cadera.. Y las costillas!!!! Estás re-bien.. MUCHO!

Minna* dijo...

Estas linda nena, que nadie te diga lo contrario. es normal ke te cacen a cada rato. Te kieren y se preocupan por ti. Solo no kieren que te pase nada malo. Entiendo ke te sientas bien no comiendo, me pasa. Y ellos creen que estamos mejorando cuando comemos... mentira!
Lo ke kiero decirte, es ke bueno, te cuides... y ke esas HERMOSA como estas. No creo que sea necesario ke sigas rebjando. Pero n creo que me escuches en esa parte... asi que suerte! No pierdas las esperanzas de ke vendran tiempos mejores y de ke un modo u otro, el dolor remitira de alguna forma. Y ke la rabia y la tristeza desapareceran. Trata de sonreir. Estas viva, eres joven y hay mucho por hacer aun! Besos!

NO ME HABLES dijo...

eres tan prezioza u.u
nunca llewé ni llegar´ñe a estar asi pero bue..
cuidate muchacha :) mucho!
un besoote

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

cuáles piernas gordas? no seas tonta, están bastante bien. niña tiene tanto que no escribes, yo pensé que no volvería a leerte, por suerte acá estás, pero no tan bueno que es leerte con estos ánimos. si de algo sirve, te mando un abrazo, todas las fuerzas y ánimos del mundo y un hombro sobre el cual llorar. siento la fuerza de tus palabras, el dolor y todo.... no sé qué decir, sólo que espero sepas cuentas conmigo, aquí estoy nena.

†. Drogas de diseño dijo...

(L) eres divina.

Me siento igual que tú, tan típico, tan ruin, tan mal.

cuidate cielo

Brendan Love dijo...

Eres hermosa!!!. Fue lo primero que se me vino a la mente cuando te vi y aunque tu lo veas otros si lo vemos (aun cuando estamos enfermos) eres muy bella! Love your bones!!
-----
http://anawrecksme.blogspot.com
http://anawrecksme.blogspot.com

princesa22 dijo...

princesaa me han falsificado el blog.
fragil-princesa22.blogspot.com ya NO es el mio

ahora puedes encontrarme en
www.dulcelocura-lupe22.blogspot.com

un beso muy fuerteee(K)

PD: estas bellisimaa en la s fotosssssssssss!!!
te sigo0o0o0! =D

Amy dijo...

Estás tan flaca que das repelús. No te engañes, así no le gustas a nadie. La misma Keira tuvo que engordar unos kilitos para hacer un spot publicitario.