viernes, 3 de abril de 2009

better

Hola
Gracias a todas las que escribis. Casi tengo tiempo para contestaros, pero os prometo que me ponre a ello en cuanto pueda.
Esta semana me va bastante bien, ya que apenas e comido. Me siento muchisimo mejor, aunque algo cansada. Pero sé que estoy haciendo mucho esfuerzo por conseguir lo que quiero. Creo que podrías hacer mas, pero entonces mi madre lo notaría, y no me dejaría hacer tanto deporte.
Espero que os vaya bien a todas. Cuidaros mucho.
be happy

http://www.fotolog.com/thinandthin

love keira






Preciosa (L)

15 comentarios:

Rachel Cullen dijo...

Es muy razonable que no te pases en adelgazar más rápido para que tu madre no se dé cuenta, porque si se da cuenta va a ser peor y te va a cortar las alas. Ánimo y sigue adelante, guapa!

star.vin dijo...

Animo nena que bueno que vayas bien, y si hay que estar alertas con las mamas
saludos

Angel Púrpura dijo...

╔════╗
hOLa :P ..!!★
╚════╝
;
;
;
;
●.: •----- •:.●
╔════╗
;
;
;
;
★cómO estas..??★
╚════╝
;
;
;
;
●.: •----- •:.●
╔════╗
;
;
;
;
★Wenu espero que estes super bn★
╚════╝
;
;
;
;
●.: •----- •:.●
╔════╗
;
;
;
;
★sólo pasaba a saludarte..★
╚════╝
;
;
;
;
●.: •----- •:.●
╔════╗
;
;
;
;
★nice picks★
╚════╝
;
;
;
;
●.: •----- •:.●
╔════╗
;
;
;
;
★weno te cuídas.!! ★
╚════╝
;
;
;
;
●.: •----- •:.●
╔════╗
;
;
;
;
★Pasas por mi blog y me comentas =D ★
╚════╝
;
;
;
;
●.: •----- •:.●
╔════╗
;
;
;
;
★OK..? bye ...!!!★ besos prin
╚════╝
;
;
;
es la primera vez que visito tu blog y me gusto muchooo...seguimos en contacto! :P
pd:recuerda que todos en extremo es malo!

Pau dijo...

Prin!!! si haces tanto ejercicio debes intetar dormir mas! se que el tiempo es dificil de encontrar pero intenta acostarte mas temprano asi repondras mas energias! mil abrazos espero que sigas asi de motivada!!

Cesia dijo...

vale nena spero q te vaya bn zeep??


spero una nueva entrada bezos



i te leo


ojala i me pases a saludar al blog

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

me encanta k te seintas bien de ánimos, no te mal pases, Ok? :)
te mando muxos animos!! Espero te inscribas a la carrera q organizaré en una semanita :) Te espero en mi blog si es q te interesaa :D

ccomenzará el lunes 13 de abril. Tendrá una duración de dos semanas, planteándonos una meta por semana,
Las inscripciones se abrirán los días miércoles 8 de abril y el jueves 9. La inscripción consta de una "pre-carrera" en la cual deberán postearme su intake del día. Las calorías consumidas el miércoles y las del jueves, mencionando qué comieron y cuántas kcal tiene cada uno de estos alimentos.
Las 15 personas con el intake más bajo de ambos días serán las concursantes de la carrera.

susana dijo...

niña mucha fuerza sigue asi y cuidado con tu mama te cuidas

Minna* dijo...

Keira tan divina...
Si, las mamis son lo mejor, pero como joden las dietas! Ufff... suerte con eso nena!!
Y muchas fuerzas! Aunke espero que estes muy pilas y sepas que es mejor comer un pokito frente a ellas para calmarles la preocupacion! Igual, buena semana!! Besos!

Julia_pixelate dijo...

mejor poco a poco y con ejercicio, te duraran los resultados

Martina Solés dijo...

yo ago lo mismo, ahora incluso intento komer algunos dias normal para k no sospeche
un besito

starryeyes* dijo...

amo la sonrisa de esa mujer <3

animooooo prin!

Bones dijo...

Sé que esto no debería decirlo, pero oye, es lo que siento yo: A pesar de que te sientes débil, ¿no es satisfactoria esa sensación de mareo porque sabes que es porque estás haciendo las cosas "bien"?

Un besito :)

Y lo mejor es que no te pases, yo tuve un problemón con mis padres hace dos años por adelgazar mucho... Y es mejor controlarse a que estén todo el día enicma de ti :(

AURORAA ♥ dijo...

ey linda a ti qe te gusta tanto keira te recomiendo qe veas la peli qe acaba de salir qe se llama "La Duquesa" . la protagonista es keira y sale divinaaaaaaaaaaaaaaaaa no lo siguiente !!!

en serio ve a verla!! yo la vi aki mira:

http://www.divxonline.info pero esta en el cine tbn ^^

un beso wapa!

AURORAA ♥ dijo...

muuuak

that's_me dijo...

te encontré por fin, te habia perdido de vista.

A partir de ahora pasaré a menudo ( eso espero ).. y me alegra que vayas así de bien :)

Cuidate mucho muchacha