viernes, 27 de marzo de 2009

HAPPY BIRTHDAY












































































El 26 de marzo fué el cumplaños de KEIRA!! (my thinspo(L))

Keira Christina Knightley, nacida en el pueblo inglés de Teddington, celebró su 24 cumpleaños. Su padre es un actor muy famoso en Inglaterra, Will Knightley, y su madre es una escritora llamada Sharman MacDonald. Lo curioso es que este matrimonio tuvo a su hija Keira... por una apuesta.

Cuando era niña, a Keira le regalaron muchas gafas porque es disléxica y necesitaba gafas especiales para estudiar. Aún así sacaba muy buenas notas, y eso que debía compaginar sus estudios con el rodaje de sus primeras películas. Con sólo catorce años rodó su primer gran éxito: el episodio uno de La guerra de las galaxias. La joven actriz dio vida a la doble de la princesa Amidala, encarnada por Natalie Portman. Y lo cierto es que las dos actrices se parecían tanto físicamente que durante el rodaje sus propias madres las confundían. Lo que significa que Keira Knightley encarnó a la perfección a la doble de Natalie Portman.
Un regalo que le haría mucha ilusión a Keira Knightley es una sartén, porque el encanta cocinar. Sus especialidades son la tarta de limón y el pollo al horno. Y, desde luego, le encanta comer... a pesar de que, desde hace años, circula el rumor de que esta actriz sufre anorexia. Pero ella siempre lo ha negado. Asegura que su abuela y su madre sí fueron anoréxicas, pero que ella no lo es. Simplemente, es de constitución delgada. Una delgadez que le permitió ponerse los estrechos corsés de "Piratas del Caribe".

Keira Knitghley habría agradecido que le regalaran unas pesas cuando aceptó rodar "Domino", porque para dar la talla en esta película de acción tuvo que hacer pesas de forma intensiva durante cuatro meses. Lo que no hizo fue ¡desnudarse! Según el guión, Keira debía aparecer desnuda en la película. Y a la chica no le importa enseñar sus pechos en la pantalla, pero no le gusta su trasero. Así que exigió que se utilizara una doble de cuerpo en esta escena, para no tener que mostrar su propio trasero.En esas mismas fechas, Keira rodó "Orgullo y prejuicio", en la que aparece muy tapada... entre otras cosas porque debía ocultar los poderosos músculos que se había esculpido, al prepararse para rodar "Domino". Lo que está claro es que en "Orgullo y prejuicio" consiguió una interpretación llena de fuerza, porque por esta película Keira Knightley fue nominada al Oscar de mejor actriz.

Si quieren acertar con el regalo de cumpleaños para Keira, cómprenle unos zapatos porque esta chica es coleccionista de zapatos. Le gustan tanto que a menudo se compra zapatos que no son de su talla, ¡sólo porque le parecen bonitos!. Junto a su colección de zapatos, Keira guarda sus botas de montaña, porque es una gran aficionada al alpinismo. Hace poco estuvo de vacaciones en Bután, un pequeño país que está entre China y la India, en plena cordillera del Himalaya. Y le gustó tanto escalar esas montañas que espera volver allí en cuanto pueda.

Cualquier día de éstos a Keira Knightley le regalan un anillo de compromiso, porque lleva casi tres años saliendo con un actor británico llamado Rupert Friend. Su anterior novio fue el modelo irlandés Jamie Dornan, y algunos rumores afirman que Keira vivió también un romance con James McAvoy, su compañero de reparto en "Expiación". Ella siempre lo ha negado y asegura que sólo son muy buenos amigos.

HAPPY BIRTHDAY KEIRA (L)
love keira
love bones
http://www.fotolog.com/thinandthin

1 comentario:

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

es una linda thinspo :)
saludos prin, k stés bien!